miércoles, 2 de noviembre de 2011

HINDS Y LA ..... DE TU MADRE

Hace como mucho un año había una publicidad de crema Hinds que tenía una parte en especial que me indignaba sobremanera, (aclaro que soy de indignación fácil), pero esta me sacaba.

Decía "Luchamos contra el miedo a pasar por una obra y que no nos digan nada"....................

Y de acá viene mi indignación justamente. Trabajo en una zona en donde están haciendo aproximadamente un edificio por metro 2 y sé a ciencia cierta que es imposible que no te digan nada, imposible, tengas puesta Hinds o no, vayas en pelotas o estés tapada hasta el cuello, tengas el pelo suelto o atado, lacio o con los rulos, recién levantada y con lagañas, es IMPOSIBLE, y la verdad, lo que más miedo da, no es pasar por la obra y que no te digan nada, sino las cosas que te dicen cuando pasás.

En este punto debo aclarar que mido escaso metro sesenta y cinco, no peso más de 50 y mis curvas no son lo que se dice PELIGROSAS, a penas si hay algunos ZIG ZAG por acá y por allá.

Te gritan estando en un piso 15, a mi no me joden a esa altura apenas si se llegan a dar cuenta si sos humano o animal, lo que tienen es la sospecha es de que tenás dos patas y no cuatro y que después de todo, buehhhh todo bicho que camina va a parar al asado, que problema hay.
Y ni se te ocurra pasar comiendo un helado a lenguetazo limpio, nahhhhh, y mucho menos si la parte de arriba es de frutilla a la crema, cereza o cualquier cosa rosa, ay diooooo, nada que no haya hecho tampoco me voy a andar haciendo la inocente niña. Pero la verdad que no está bueno que te griten desde los diez metros de altura, a plena luz del día ojalá esa fuera mi cabeza, o enseñame que podés hacer con esa boquita, mamaaaaaaaaaaaaaaá.
Pero nunca, nunca tuve la suerte de que me gritaran que humectada tenés la piel nena.

Y bueh, yo les digo si pasan por una obra y no les dicen nada es porque de verdad estan hechas mierda MAL, pero muy mal, sino no falla. Si necesitan levantar la autoestima, háganse el favor que se van a sentir unas diosas total.

Yo por mi parte de pende de le que esté comiendo elijo el camino a seguir. Igual le encontré al problema la misma solución que al 99,99% de mis problemas, me clavo el MP3 y a la mierda con todo y todos ahajhajahjahajhajhaj.

Les adjunto el videito pa que lo vean eh
http://www.youtube.com/watch?v=IqYnshz13xs&feature=related&noredirect=1

Salute

1 comentario:

Olga dijo...

1. Me sumo a tu indignación y le sumo el 99% de las publicidades. Son casi todas muy chotas, se ve que a los publicistas les estan vendiendo de la barata porque no se les cae una puta idea.
2. Karina Mazzoco y todas esas minitas palermitanas superproducidas se hacen las superadas pero cuando pasan por una obra ponen cara de asco aunque solo les digan "que linda estás".
3. Mis curvas no son nada peligrosas, y es cierto que te gritan así estés con un gamulán que llega hasta el piso y un pasamontañas que te tapa toooda la cara.
4. En la secundaria, tenia una amiga que una vez pasó por una obra y le gritaron "gorda" cuando no lo era.
5. (y ultimo) yo tambien zafo de todo con el mp3. De todos modos no me dicen muchas guarangadas, se ve que no genero ni eso jajaja

Como te quiero Porotaaaaa! Alto tema el de las obras, eh!