miércoles, 26 de octubre de 2011

Copy & Paste

Amigas y futuros chongos, nos complacemos en presentar nuestra nueva sección: "Copy & Paste". La cruda realidad, sin filtros ni firuletes, las boludeces tal cual las decimos mientras lloramos nuestras desgracias diarias a través de un frio chat.

Nelly dice:
la silueta
el culo
todo
horrible
si no le pongo onda termino así
jaja

Olga dice;
jajaja no vas a terminar asi
no seas estupida queres

Nelly dice:
después de los 17 pibes
seguro
y con la argolla hecha una cacerola

Varios minutos después...

Nelly:
bancamela que voy a ver la novela
y vuelvo
me quedan 3 capítulos
se me termina
y se me acaba la vida
gracias a dios que Roberto me dejó antes
sin chongo y sin novela para consolarme
no se que hubiese sido de mi...

4 comentarios:

Desconfiada como perro callejero dijo...

Relativamente recién abandonada, más reciente, en mi mente que cronológicmente hablando, decidí dos cosas. Una el culo si no me lo mirás más vos me lo va a mirar otro, así que voy al gimnasio dos veces por semana para mantenerlo en forma, no se con forma de qué pero con forma al fin. Y lo segundo que no me van a agarrar nunca más...., sepanlo!!!
Desconfiada como un perro callejero, no acepto más vueltas ni boludeses.
Tengo que sincerarme y decir que al pobre chongo que se acercó y me invitó a tomar unos ricos mates, lo primero que le ladré fue que no me gustaba que me chamuyen (hablando de levante) y lo segundo fue, odio que me mientan.
Ahora llevamos una óptima relación.... de dama chongo, chongo dama, obviamente. Y después mantenemos agradables y asentimentales conversaciones de música, cine entre otras.
Hiciste de mi vida una mierda, ahora voy a hacer de mi vida la MIERDA que yo quiera.
Y como decía el gran Tato Bores, Good show y vernut con papas fritas.

Olga dijo...

Aplausos para la dama desconfiada! Estamos todas en la misma, parece. Yo no voy al gimnasio porque odio cualquier situación en la que haya más de dos minitas charlando, pero algún dia volveré a las artes marciales y ahí agarrate catalina. No solo voy a tener el culo firme de nuevo, sino que además a cualquier chongo que se le ocurra jugar con mis sentimientos...piquete de ojos y patada ninja en la entrepierna.
Salud!

Nelly dijo...

el culo es MIOOOOOOOOO, MIOOO Y VOS TE LO PERDISTE POR PELOTUDO!

Desconfiada como perro callejero dijo...

ay dio, eso me pasa a mi con la peluquería, que odio me da, solución, prendo el mp3 agarro una revista y hasta que no me golpean el hombro para decirme es tu turno, como si no existieran. El otro día le dijeron a mi vieja, que va a la misma peluquería (una vez al mes, no una vez al año con suerte como yo), "que divina es tu hija", supongo que las mató mi simpatía arrolladora.
En cuanto al gimnasio, mi solución era la misma mp3 y a la mierda todo, ahora encontré la clase de spinning que es lo más cercano a la sensación de estar muriendo, así que nadie tiene aire para hablar, y lo bueno es que cuando salís, no sabés si tenés culo o joroba de tan alto que lo sentís, ahajhajhajajhajhjahjh!!!!

Siiiii, bien por las artes marciales!!!!!!!