viernes, 28 de octubre de 2011

Hagas lo que hagas igual se cagarán en ti

Plancharle, cocinarle, lavarle, achupinarle panatalones, coserle parches, ir a comprarle un lápiz a Ushuaia y llevárselo a La Quiaca, sacarle fotos como una fan, no cualquiera, la número uno, son algunas de las cosas que hacía por mi principe azul.
Aparte de estar siempre impecable, depilada con precisión suiza, las uñas arregladas, perfumada y siempre lista con una sonrisa colgate de oreja a oreja.
Pero claro, es que mi príncipe se lo merecía, era tan azul que solo le faltaba la franja amarilla en el pecho para ser la camiseta de Boca, divino, atento, lo que se dice un bombón.

Lamentáblemente, para él, pasada la barrera de los 30 años y con una década y media de relación yo pretendía que los sueños se hicieran realidad y algunas promesas se cumplieran, ojo nada descabellado.
Es justo en ese momento cuando dicho príncipe se da cuenta de que su CENICIENTA, se volvió una hincha pelotas.
Venirle con reclamos a ÉL??, donde se ha visto, yo que le tengo que estar eternamente agradecida por haberme sacado de adentro del Tupperware.
Y es ahí, cuando sin importarle una mierda de nada agarra sus petates y sin mediar explicación, salvo un "ME VOLVÉS LOCO" dicho al pasar, se manda a mudar y si te he visto no me acuerdo.
Esto lo digo con total soltura ahora, pero estuve meses echandome la culpa y preguntándome si realmente lo había vuelto loco,................, nahhh, olvidate yo no.

Ahora, sinceramente sigo creyendo en que en algún momento va a llegar el príncipe azul, y espero que cuando lo haga traiga en la mano una zapatilla Vans, nro 35 que me quede, así me la calzo y salgo corriendo, mientras le hago un corte de manga al grito de, SI QUERÉS COMPAÑIA COMPRATE UN PERRO Y PARA ATENDERTE ESTÁ TU VIEJA, A MI NO ME VENGAS CON CUENTOS.

Moraleja, si querés y te hace feliz dejarte los pelos de las piernas largos, el bigote y rascarte el higo todo el puto día, HACELO, porque a la hora de escapar les da lo mismo plantar a Cantinflas que a la Barbie "perfecta amada de casa".

PD: Y CON EL VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE TE PODÉS HACER UNA ENEMA.

6 comentarios:

Nelly dijo...

"era tan azul que solo le faltaba la franja amarilla en el pecho para ser la camiseta de Boca"



esto es una maravilla...
quisiera comentar y reírme de cada frase en particular, pero va a volver un bodrio este comentario.
solamente tengo aplausos, y comparto el sentimiento, y ahora, ME VOY A DEJAR LOS BIGOTES EN EL CAVADO.

gracias por abrirnos los ojos!

La Porota dijo...

Pfff, para servirlassss.
El título lo dice todo, hagas lo que hagas, igual te van a pegar un boleo en el orto.

Olga dijo...

Aplausos de pie, Porota. Y me sumo a todo lo que decís. Si no sos perfecta te piden que cambies en pos de la relación. Si cambiás estás al horno: te volvés aburrida porque todo lo hacés bien. AL PEDOOO
Sobre el temita del cavado, no quisiera ventilar mucho mis intimidades pero solo digo una pequeñez: estoy más prolija ahora que hace dos meses. Porqué? Simple: era una forma de protestar contra las infinitas llegadas tarde y los eternos plantones.
Nada más.
Gracias por la magia.
Y yo también quiero unas VANS super coloridas...para correr con estilo!

Unknown dijo...

Bueno para empezar esto es un Tupper
Má qué remera Boca! estabas con un pitufo boluda!
Voy a ser cruel porque es una de las pocas formas de superar las cosas sin perder tiempo.
Para mi el chabon ya tenia asumido que no quería mas nada, pero hizo la del cagón, nada mas fácil para terminar con alguien que hacerlo cargo para no sentir culpas...
"me volves loco", "cambiaste", "desde que X cosa, ya no sos la misma", "ya no le pones sal a la comida" o lo que sea, pero son excusas.
Porota ahora entendí lo de hace unos días en FB!

Con el cavado no me meto, con la tira de cola menos. El nombre ya da escalofríos

Olga dijo...

Petardo, gracias por la invaluable colaboración masculina en nuestro bloc. Concuerdo 100% con vos y creo que la Porota también lo hará.
Y ya que estamos, para aquellos que se sintieron "ofendidos" en facebook por nuestas entradas, les decimos que no estamos en contra de todos los hombres, solo de los que nos hacen sufrir.
Te queremos Petard!

La Porota dijo...

Pero claro que estoy de acuerdo con Petardo.
Lo único que yo pretendía, persona que no soporta las cosas por atras y la mentira era mínimamente que pusieran los huevos en la mesa y se dejaran de joder con tanta pelotudés.
Por cierto, eso no terminó acá.., pero eso es otra historia.
También estoy de acuerdo con Olga, esto no es en contra de los hombres ni mucho menos, es más de hecho al susodicho la boluda que les escribe ni siquiera lo puede tratar mal, ni siquiera contestarle mal, hoy por hoy, claro.
Y que se sepa que no es resentimiento ni nada solo catarsis, y cagarnos de risa.