viernes, 28 de octubre de 2011

una pequeña reflexión...

hoy pasé por adelante de alrededor de 50 (sin exagerar, eh) hinchas de boca a puro cantito en una esquina...
mientras me abría paso por la multitud intentando mirar hacia adelante (y SOLO hacia adelante), empiezan los piropos...

"aaay mamit que mirá esa-aaay esa cola-hola lin-uuuhh-colitaa-aaaay pero-esa col-hola hermosa-linda-uuuh cola-hola hermo-esa colit-uuuhh-mamitaaa....."

no puede evitar notar que TODOS los halagos iban directo al culo, y no pude evitar preguntarme:
será que mi culo era realmente tan merecedor de semejante cantidad de ovaciones, o es que cuando se comportan en masa los hombres siempre se vuelven tan primitivos?



solo espero que de ojeármelo tanto no me hayan hecho mal de orto.

3 comentarios:

Olga dijo...

si te hacen el orto ojeándotelo al menos te vas a evitar el dolor! jaja como te quiero Nelly, como te quiero

La Porota dijo...

Ahjahjah, que boludas!!!!
Yo siempre dije que es preferible que te miren el orto a que te miren las tetas (se que eso no va a pasar Nelly, no aclares), porque ver la cara del individuo mirandotelas, mientras le cae por la comisura de la boca un hilo de baba no es muy lindo, es mucho más chocante que cualquiera de las barbaridades que te hayan dicho los bosteritos, ahjahajh!!
A las 14 o 15 me puse como loca con un tipo que se había prendido de a mirarme el ombligo como si nunca hubiera visto uno en su vida, si bien nunca fui de mostrar nada, en esa época no quedaba otra que la panza al aire, me indigné, creo que es el día de hoy que mi vieja se acuerda lo colorado que se puso cuando le pregunté si nunca había visto un ombligo o había perdido algo en mi panza, ahajhajajahajahja!!!

La Porota dijo...

A lo que voy y quiero que se entienda, es lindo sentirse mirada, pero hay miradas que más que ver parece que te están violando. Y eso se vuelve un tanto incómodo.